¿Está interesado en una lección de historia esencial de la cultura del vino de Le Marche? Tenemos algo vinícola y sabroso para usted: una visita guiada dentro de una de las bodegas más antiguas de la región, que se completa con la degustación de vinos finos autóctonos servidos junto a una selecta tabla de carnes y quesos locales. Así, también tendrá la oportunidad de probar el queso italiano.
La Finca Winse que va a visitar fue fundada en el año 850, es una de las bodegas más históricas dentro de la región de Le Marche en Italia.
Los vinos se siguen produciendo hasta hoy, dentro de la estructura original de la histórica bodega. Aquí es donde comenzará la visita, donde se le mostrará por sus diversas áreas de producción construidas especialmente, se le guiará a través de la historia de los fundadores de la bodega y de su finca y se le mostrarán ejemplos del archivo de botellas de la bodega, mientras aprende más sobre los vinos históricos producidos aquí, incluyendo los nativos de la región de Le Marche.
También podrá comprar algunos aceites de oliva extravagantes y productos especiales que podrá elegir o añadir a su experiencia de cata de vinos.